Centro
Dependienta de tienda de ropa
Barra vacía
Espacio de trabajo moderno

  INTERIORISMO ESTRATÉGICO  
              PARA NEGOCIOS             

TRABAJAMOS PARA QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO.

Por falta de tiempo, de energía, de ideas o de conocimientos a veces necesitamos una ayuda.

 

  • Tienes un negocio con espacio físico corporativo (local abierto al público u oficina) y sientes que es el momento de darle un cambio para diferenciarte y sobresalir frente a tu competencia, atrayendo a tu cliente objetivo y mejorando así los resultados.

  • Vas a emprender con un negocio con localización física (local u oficina) y no sabes cómo diseñar el espacio para asegurar tus objetivos.

El interiorismo es una potente herramienta de marketing que no puedes dejar de explotar.

 

Diferenciate y atrae y fideliza a tu cliente ideal.

  • Usaremos el interiorismo como la potente herramienta de comunicación, atracción y venta que es, y que de acuerdo a tu estrategia y objetivos de negocio, plasme tu imagen de marca y transmita a tus clientes potenciales y trabajadores tus valores y elementos diferenciadores.

  • Crearemos un espacio funcional que será operativamente eficiente para tu negocio a la vez que atraiga el interés de tu nicho de clientes.

Diseñaremos tu proyecto definiendo distribuciones, usos, tipología y dimensiones de mobiliario, acabados, instalaciones y obras de modo que todo quede perfectamente definido para posteriormente ejecutarlo con las diferentes empresas de oficios con las que colaboramos. Coordinaremos y supervisaremos todos los trabajos y procesos implicados.

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS Y CÓMO ES TU NEGOCIO.

Haznos llegar tu solicitud a través de la cumplimentación del siguiente formulario. Evaluaremos tu caso de manera personalizada y te contactaremos para conocer más en profundidad tus necesidades y explicarte como mejor podemos ayudarte.

¿Cuál será el proceso tras tu contacto?

PASO 1

Concertamos llamada para conocernos y saber más de tus necesidades .

PASO 2

Recibes nuestra propuesta de trabajo

y honorarios.

PASO 3

Formalizamos la contratación

del servicio.

PASO 4

Diseñamos las

soluciones y planificamos contigo.

PASO 5

Materializamos

las obras y mobiliario.

PASO 6

Disfrutas de

tu nuevo

negocio.

¿CUÁNTO CUESTAN NUESTROS SERVICIOS?

A diferencia de en nuestros trabajos de decoración e interiorismo residencial, no tenemos tarifas estándar por tipología o superficie del local u oficina a tratar. Basamos nuestro presupuesto en diversos parámetros haciendo una estimación fruto de nuestra experiencia en proyectos similares tras recoger toda la información necesaria para ello.
Cada proyecto y cada empresa o emprendedor son únicos y muy diferentes. 

 Contáctanos a través del formulario específico para interiorismo comercial  y te contactaremos para poder facilitarte presupuesto específico tras su estudio, la visita al local y la entrevista qeu mantendremos.

Sigue nuestros pasos en las redes.

logo red 1.png
  • Icono negro Houzz
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
Link a habitissimo.JPG