Buscar
  • Tres Interiores

Tips para mantener el orden en el baño

Una vez que has ordenado tu baño el objetivo es no tener que ordenarlo una y otra vez. Para ello sigue estos pequeños consejos que he elaborado para ti y así tus baños estarán siempre listos para ser utilizados con el máximo confort y en perfecto estado de revista.

1 Haz unas fotos

Haz unas fotos del orden que se ha logrado en tus baños donde puedas ver cómo están colocados los diferentes productos, cómo se han colocado en baldas, armarios, cestas, cajas y cajones. Siempre será una referencia para volver a ese orden.


2 A la vista sólo lo básico y que cada producto vuelva a su lugar

Deja la encimera del lavabo lo más despejada posible y no sobrecargues la zona de la bañera con mil productos. Ten cerca solo lo que necesitas para la ducha y aseo diario.

Tras su uso coloca cada objeto en el lugar destinado para ello y no en el primer hueco que veas. Si haces esto, evitarás que el caos vuelva a instalarse.


3 Evita excesos, no usados y caducados

Si compras productos nuevos comprueba que las soluciones de almacenaje de tus baños sigan estando holgadas de modo que puedas ver los productos y acceder a ellos con facilidad para no perder la sensación de confort en el uso de estas estancias. Si no es así, revisa qué objetos pueden eliminarse. Recuerda no acumular botes y deshacerte de todo aquello que ya no usas o no te proporciona bienestar, así como de los productos que han caducado.


4 Ordena según frecuencia de uso y categoría

Busca su lugar a cualquier producto nuevo que adquieras siguiendo estas dos reglas básicas. Los cotidianos siempre a mano y formando grupos de productos. Recurre a los separadores y cajas para separar categorías.



Con TRES INTERIORES puedes tener ese orden que siempre has querido disfrutar en tu baño.


5 Las toallas justas y en buen estado

Revisa periódicamente el estado de las toallas y albornoces. Deshazte de las que están deterioradas o desprenden olor y quédate sólo con las que te resultan agradables. En principio sería suficiente con tener de quita y pon y un juego más para imprevistos. Secar las toallas lo más extendidas posible tras su uso y bien en radiador o en un ambiente ventilado evitará que cojan olor.


6 Y si el caos vuelve a tu baño......

Si el caos vuelve a tu baño, no te preocupes, siempre podrás contar con TRES INTERIORES para volver a darle la forma que necesitas. Consulta nuestros servicios de organización de espacios.



#casa #casaordenada #casaorganizada #decoracion #decoración #decoracionhogar #decoraciondeinteriores #espacios #hogar #homeorganization #interiorismo #interiorismomadrid #konmari #Konmarimethod #lamagiadelorden #mariekondo #mariekondomethod #menosesmás #metodokonmari #orden #ordena #ordenar #ordenencasa #organizacion #organizadoresprofesionales #organization #organizationideas #professionalorganizer #renueva #tresinteriores

79 vistas
logo.png
  • Icono negro Houzz
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest