Soy Elena. Creadora de TRES INTERIORES.

Soy Elena Martínez, enamorada de la decoración y la organización.

Siempre he sido una "superordenada" incurable. Sí, reconozco que lo disfruto. Percibir orden y armonía en los espacios que habito o visito me produce placer. La serenidad que transmiten me llena de aire y me relaja.

 

Con esta pasión y vocación que vive en mí, y con la mochila cargada de experiencia y conocimientos, decidí emprender un camino en el que mi existencia resonara conmigo ayudando a personas a través de la transformación de sus espacios, acompañándolos en la organización, decoración e interiorismo de los mismos.

Creo en que cuando nos rodeamos de funcionalidad, orden, belleza y armonía todo cambia. Tu hogar se transforma y emana una energía nueva que percibes y te acompaña en un nuevo camino.

 

Porque cuando tu espacio se convierte en un espacio funcional que te facilita la vida, te presta comodidad y es bello a la vez, transportándote y haciéndote sentir sensaciones placenteras, la armonía creada te envuelve y te hace disfrutar de tu sueño, de tu estilo de vida, tanto en tus actividades cotidianas como en esos días especiales con amigos y familia.

 

Arquitecto técnico, decoradora de interiores y organizadora profesional. Diseño interiores personalizados y los hago realidad. Mi trabajo consiste, además de eso, en ahorrarte tiempo y dinero, guiándote paso a paso durante todo el proceso que conlleva tu proyecto de organización o decoración, desde la concepción de tu idea hasta la ejecución final.

 

No importa el tamaño de tu espacio, ni el presupuesto con el que cuentes. Le daremos ese cambio que tanto deseas.

Hace tiempo emprendí este tercer camino.

Comencé mi formación en 1994 (Ay madre, el siglo pasado ya!!) como Arquitecto técnico en la Universidad Politécnica de Madrid. Diplomada en 1999 y desde entonces vinculada al sector de la construcción e inmobiliario, desempeñé múltiples funciones en empresas constructoras y promotoras, desde la ejecución de obras y el desarrollo de proyectos de construcción e interiorismo, hasta el desarrollo de promociones inmobiliarias completas.

 

En el 2009 la crisis me invito a tomar un nuevo camino y vino mi faceta como madre de dos hijos, que adoro y a los que me entrego, y tiempo para formarme. Realicé un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela Europea de Negocios y un Máster en Inglés Profesional por la Escuela Vaughan que me abrieron nuevas puertas

laborales en el mercado internacional dando soporte de negocio a empresas inmobiliarias.

 

En 2017 mi vida de nuevo cambió y me llevó a replantearme muchas cosas, a escucharme más y a decidir empezar a caminar un tercer camino en el que mi existencia resonara conmigo. Decidí dedicarme a lo que me hace feliz, la decoración y el orden. Me formé como Organizadora Profesional por The Home Accademy y realicé estudios en Decoración de interiores por Dmad Escuela y Estudio de Diseño y por la Escuela Madrileña de Decoración.

 

Con esta pasión, vocación, conocimientos y experiencia creé TRES INTERIORES para ayudar a personas a realizar un cambio a través de la transformación de sus espacios, acompañándolos en la organización, decoración e interiorismo de los mismos.

¿Quieres empezar un nuevo camino conmigo?

¿Eres tú?

Por falta de tiempo, de ideas, de conocimientos o energía a veces necesitamos una ayuda para hacer todo más fácil.

 

  • El desorden se ha apoderado de tu hogar y no sabes por dónde empezar.

  • Has ido acumulando cosas y te sientes incapaz de decidir de qué desprenderte y cómo.

  • Pierdes tiempo buscando las prendas con las que te vas a vestir o los productos o utensilios que necesitas para cualquier actividad.

  • Eres “desordenado” pero piensas que esto puede cambiar con algo de ayuda y un poco de esfuerzo.

Si es así podemos ayudarte a solucionarlo. Necesitas nuestros servicios en ordenación de espacios.

  • Hay espacios en tu casa que no te satisfacen del todo. Quieres solucionarlo, darle un aire nuevo, pero no sabes cómo resolverlo.

  • Tu espacio no cubre tus necesidades actuales. Tu familia cambia y necesitas un cambio.

  • Quieres realizar una reforma, pero no sabes cómo plantearla, qué decisiones tomar, a quién contratar o cómo transmitírselo a la empresa de reformas.

​Si es así podemos ayudarte a solucionarlo con o sin obras. Necesitas nuestros servicios en decoración e interiorismo.

 

  • Quieres vender o alquilar tu casa o una segunda residencia y prepararla para ello.

  • Quieres atraer a un mayor número de compradores/inquilinos potenciales y alquilar o vender con mayor facilidad.

  • Quieres revalorizar tu inmueble aumentando su precio de venta o alquiler.

Si es así podemos ayudarte a solucionarlo. Necesitas nuestros servicios en home staging.

Que estés aquí no es coincidencia. Has tomado la decisión de cambiar tu espacio, aligerarlo, ordenarlo, embellecerlo,….

¡Tu espacio soñado está a un paso!

¡Empecemos tu proyecto!

Estamos en el +34 639 060 448 .

O si lo prefieres déjanos tu mensaje y te contactamos nosotros. 

¿Quieres saber más acerca de NUESTROS SERVICIOS?

logo.png
  • Icono negro Houzz
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest