llegar

   NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL  

COLABORAMOS- ÚNETE

En TRES INTERIORES queremos ayudar a mejorar un poquito el mundo en la medida de nuestras posibilidades y lo hacemos empleando parte del beneficio obtenido en causas solidarias. 

Estas son las causas y proyectos con los que estamos comprometidos y te invitamos a que tú también te unas. 
Por más oportunidades para otros, por una sociedad mejor, por un mundo mejor.

LOGO SAVE THE CHILDREN.png

ONG presente en más de 120 países y que desde 1919 ayuda a asegurar el derecho de niños de todo el mundo a vivir en condiciones dignas, a aprender, a estar protegidos frente a la violencia y la explotación y a sobrevivir en conflictos y emergencias.

LOGO ACNUR.png

ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, se centra desde 1950 en la protección y asistencia de las personas refugiadas, retornadas, apátridas y desplazadas alrededor del mundo, procurandoles una vida en condiciones dignas.

logo-Cruz-Roja.jpg

Movimiento humanitario mundial que trabaja en diversas líneas como son la ayuda social a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social, la protección del medio ambiente y la salud, la ayuda en situaciones de guerra y emergencia.

bancoalimentos MADRID.jpg

Banco de Alimentos de Madrid (1994) es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. Está integrada en la Federación Española de Bancos de Alimentos, integrada a su vez en la Federación Europea.

logo-sonrisassincancer-color.png
aceite solidario.jpg

Sonrisas sin Cáncer es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para recaudar fondos con el fin de impulsar la investigación de tratamientos del cáncer infantil. Desde TRES INTERIORES colaboramos a través de su proyecto en colaboración con Almazaras de la Subbética "Botellas con Alma", con la adquisición de botellas de aceite solidario que  destina fondos para la causa.