Buscar
  • Tres Interiores

¡Si yo sé lo que quiero y como lo quiero! ¿Para que necesito yo un decorador/interiorista?

La eterna pregunta,...., ¿Contrato a alguien para que me ayude a decorar mi casa?


Encontrarás multitud de posts y artículos que te hablan de este tema, dándote razones por las que te merece la pena contratar a alguien para que te ayude a decorar tu casa. Aquí tienes nuestra visión al respecto.



¿Por qué contratar a un decorador?

Porque puede ser que la falta de tiempo, de energía, de ayuda o de conocimientos te esté impidiendo renovar tu espacio y poder disfrutar de él como tú quieres, y acudir a un decorador/interiorista te ayudará a resolver esa situación en la que te sientes atascado.


Un decorador escuchará tus necesidades y gustos, a la vez que evaluará tu espacio, sabiendo ver todo su potencial y como materializar en él lo que deseas.


Con TRES INTERIORES puedes tener esa ayuda que siempre has soñado para decorar tu espacio.

Un decorador resolverá tus dudas y te asesorará sobre sobre materiales, soluciones técnicas, empresas, gremios y comercios para dar así con los elementos adecuados que compondrán el resultado final. Incluso podrá asesorarte sobre tendencias y acompañarte a los diferentes establecimientos especializados eligiendo la mejor iluminación, mobiliario, texturas, colores, estilos, y un largo etc.





Traducirá todo en lenguaje técnico y económico en un proyecto de modo que pueda ser ejecutado por los profesionales adecuados y con el presupuesto con el que se dispone, y coordinará y dirigirá a los diferentes gremios intervinientes velando por la calidad y acabados de los materiales puestos en obra.


La contratación de un decorador abaratará el precio final de la intervención, ya que éste realizará un control del presupuesto evitando desviaciones y además la obra se realizará en menor tiempo ahorrando también dinero.


Ten por seguro que en TRES INTERIORES vamos a ayudarte de una manera cómoda para ti y ajustándonos a tu presupuesto y necesidades por lo que dirás,..., "Síííí!!! Merece la pena contratar a alguien. Consulta nuestros servicios de decoración e interiorismo.



#casa #casaordenada #casaorganizada #decoracion #decoración #decoracionhogar #decoraciondeinteriores #espacios #hogar #homeorganization #interiorismo #interiorismomadrid #konmari #Konmarimethod #lamagiadelorden #mariekondo #mariekondomethod #menosesmás #metodokonmari #orden #ordena #ordenar #ordenencasa #organizacion #organizadoresprofesionales #organization #organizationideas #professionalorganizer #renueva #tresinteriores

89 vistas
logo.png
  • Icono negro Houzz
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest