Una vez que has ordenado tu vestidor el objetivo es no tener que ordenar armarios y cajones una y otra vez. Para ello sigue estos pequeños consejos que he elaborado para ti y así tus armarios y cajones estarán siempre listos para ser utilizados con el máximo confort y en perfecto estado de revista.
1 Haz unas fotos
Haz unas fotos del orden que se ha logrado donde puedas ver cómo están colocadas las diferentes prendas, complementos y accesorios, cómo se han colocado en baldas, armarios, cestas, cajas y cajones. Siempre será una referencia para volver a ese orden.
2 A la vista sólo lo imprescindible y que cada prenda vuelva a su lugar
Deja las mesillas, cómoda, sillas y galán siempre despejados y ten en ellos solo lo que necesitas para ese momento. Para ello, tras su uso, o después de la colada y el planchado, coloca cada prenda y complemento en el lugar destinado para ello y no en el primer hueco que veas. Si haces esto, evitarás que el caos vuelva a instalarse.
3 Evita excesos y no usados
Si compras prendas o complementos nuevos comprueba que las soluciones de almacenaje de tus armarios y cajones sigan estando holgadas de modo que todos los objetos estén a la vista y accedas a ellos con facilidad para no perder la sensación de confort en su uso cotidiano. Si no es así, revisa qué prendas u objetos pueden eliminarse. Recuerda no acumular y deshacerte de todo aquello que ya no usas o no te proporciona bienestar.
4 Ordena según frecuencia de uso y categoría
Busca su lugar a cualquier prenda o complemento nuevo que adquieras siguiendo estas dos reglas básicas. Lo de uso cotidiano siempre más a mano y colocado junto a las otras prendas u objetos de su categoría.
Con TRES INTERIORES puedes tener ese orden que siempre has querido disfrutar en tus armarios y cajones.
5 Prendas en buen estado
Revisa periódicamente el estado de las prendas y complementos. Sigue siempre las indicaciones de cuidado del fabricante y deshazte de las que estén deterioradas o no te sienten bien y quédate sólo con las que te resulten agradables.
6 Utiliza una guía de looks
Utiliza una guía de looks para decidir qué te pondrás. Para seguir alimentando esta guía fotografía las combinaciones de prendas que más te gusten, imprímelas y guárdalas junto al resto en tu armario para tenerlo siempre a mano o haz una guía digital en tu móvil.
7 Y si el caos vuelve a tu vestidor......
Si el caos vuelve a tu vestidor, no te preocupes, siempre podrás contar con TRES INTERIORES para volver a darle la forma que necesitas. Consulta nuestros servicios de organización de espacios.
Comentários